Accede a todo el contenido + llamada con asesor fiscal. Plazas limitadas.

Aprende a pagar menos impuestos de forma legal y segura

ACCESO A:

💻 5 sesiones sobre fiscalidad internacional y beneficios para extranjeros

🗣️ Llamada explorativa con asesor fiscal internacional para analizar tu caso (🗓️ agenda abierta este mes – plazas limitadas)

🔜 Recibirás acceso a actualizaciones, nuevas sesiones y recursos sin coste extra si te unes ahora

¿Para qué me van a servir las sesiones?

Para conocer de la mano de asesores, abogados y fiscales expertos cuáles son los beneficios principales en algunos de los mejores países del mundo a nivel tributario. Para que, de esa forma, puedas aprender qué alternativas existen y crees un plan de acción, con nuestra ayuda, sin cometer errores.

¿Cómo son las sesiones?

Cada sesión contiene información sobre un país concreto. Estas han sido creadas por expertos locales con amplia experiencia en fiscalidad y tienen una duración máxima de 30 minutos, con todo lo que necesitas saber para hacerte una idea clara de lo que ese país te puede ofrecer a nivel fiscal.

¿Para qué sirven las llamadas exploratorias?

Es una forma rápida, sencilla y accesible de contactar con un asesor experto en fiscalidad internacional que analizará tu caso y te guiará hacia una solución que se adecúe a tus necesidades.

¿A qué tendré acceso pagando 97€?

Todas las sesiones presentes y futuras (por el momento, están publicadas 5 sobre beneficios fiscales para extranjeros en Chipre, Estonia, Estados Unidos, Paraguay y Filipinas) y a una llamada explorativa con uno de nuestros asesores fiscales.

¿Tendré acceso a las futuras sesiones que se publiquen?

Sí, una vez reserves tu plaza, tendrás acceso a todas las sesiones existentes y futuras.

¿Cómo sé si me podéis ayudar?

Podemos ayudarte si tienes interés en profundizar sobre:

1- Optimización fiscal: Nacional e internacional, Sociedades offshore, Acuerdos de doble imposición, Holdings o Fidecomisos

2- Estrategia de negocio: Inversiones inmobiliarias, Optimización crypto, Gestión de riesgos fiscales, Protección de activos o Banca internacional

3- Movilidad: Residencias fiscales, Visados para nómadas digitales, Obtención de segundos pasaportes, Turista perpetuo o Trámites de inmigración

O si quieres aprender sobre fiscalidad internacional para cuando llegue el momento de dar el paso con tu negocio.

No quiero moverme de mi país

Aprender sobre fiscalidad internacional te va a permitir abrir la mente a nuevos escenarios que quizás ahora no contemplas, pero que te pueden ser muy útiles (y ahorrarte mucho dinero) en un futuro próximo.

Únete ahora

🎁  Precio de lanzamiento

Unirme nueva cuenta